Catálogo LinkedIn Facebook
Carrito
 

Safe Food Storage

FOOD SAFETY IS OUR BUSINESS

Etiquetas de rotación de alimentos y su importancia en el almacenamiento

El almacenamiento seguro de alimentos es esencial para el funcionamiento de su restaurante de forma segura y eficiente. Mantener sus productos en espacios secos y oscuros de almacenamiento lejos de la luz solar directa maximizara la vida util de sus alimentos, ayudara a controlar la temperatura y evitara el desperdicio innecesario de alimentos.
Mantener los niveles de humedad mas bajos que 15% con embalaje a prueba de humedad y aire acondicionado cuando sea necesario. Se recomienda colocar alimentos al menos a seis pulgadas del piso y las paredes, y a un pie del techo para evitar contaminantes y alimanas.
Identificar la llegada de materias con la información necesaria es el punto de partida para correcta rotación de alimentos. Las etiquetas de rotación de alimentos son una solución oportuna, asequible y de rápida estandarización en los almacenes, cocinas y cámaras de refrigeración. Este sistema de rotación se basa en etiquetas con código de color y días de la semana
Mantenga las temperaturas de almacenamiento adecuadas monitoreando cuidadosamente las temperaturas de todos sus productos alimenticios todos los dias. Deseche los alimentos que se almacenan a una temperatura incorrecta para evitar la intoxicacion alimentaria. Etiqueta y verifique los alimentos abiertos y no abiertos para garantizar la frescura y evitar la contaminacion cruzada manteniendo los alimentos crudos y listos para comer separados entre si.
etiquetas de rotación domingo
etiquetas rotacion removibles domingo
etiqueta ventana escritura domingo